Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Des-cubriendo sonrisas es una empresa Mexicana única en su tipo, que nace con la idea de tener consultas más divertidas e innovadoras,  nosotros nos dedicamos a crear sonrisas desde los más pequeños hasta los más grandes!

Y por qué no a esa persona que jamás sonríe!

Simplemente para todos aquellos que quieran hacer su consulta diferente a las demás con nuestros diseños únicos y exclusivos.

Creemos y estamos seguros  que la cura para cualquier mal es REIR y SONREIR. ¡CONÓCENOS!

 

Nuestra Filosofía

Misión

Nuestra misión es hacer de las consultas dedicadas a la salud algo totalmente original, diferente y divertido, rompiendo con todos los estereotipos estresantes. Haciendo que a ti te recuerden como el personal de la salud de la sonrisa!

Visión

¡Crear y Cambiar los productos que se usan día a día para hacer la diferencia entre el antes y el ahora! Hacer que nada de lo que haces en tu consulta vuelva a ser igual. 

Nuestros Valores

Creatividad

Siempre tendremos esa chispa que nos hace dar esa reacción en ti, el wooow que todos los días querremos ver en cada producto que hacemos por y para ti

Calidad

Pensamos en ti y sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso damos todo para darte un producto elaborado como siempre lo has querido, porque sabemos que tú también lo haces y no mereces menos solo la mejor calidad.

Pasión

Amamos lo que hacemos, definitivamente siempre teniendo un paso adelante en cuanto diseño, creatividad y originalidad se refiere. Cuando se AMA lo que se hace ningún día es trabajo.